lunes, 22 de abril de 2013

BIENVENIDOS

Bienvenidos sean todos ustedes, apasionados por la lectura; les presentamos este blog donde podrán leer argumentos, reseñas, opiniones, críticas y recomendaciones sobre diversas obras, cuentos, poesías y poemas, fábulas, novelas gráficas e incluso, historietas, cualquier medio de expresión mediante la escritura, ya sean, peruanos o extranjeros, para todos los gustos; textos literarios del género épico, lírico y dramático.

Queremos incentivar al hábito de lectura, que sea parte de nuestra vida, por ello, este proyecto está dirigido a aquellas personas que comparten nuestra pasión por la lectura y a aquellas que no conocen este fascinante mundo, aún.

Esperamos que este blog sea de su agrado, estaremos añadiendo nuevos posts próximamente.

Feliz lectura.


2 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta entrada, te cuento que yo también estoy en el concurso de blogs pero soy de otro país, soy de Bolivia. A ver si te das una vuelta por mi blog, me sigues y me comentas... gracias
    http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/
    Un beso y saludos desde Bolivia!! Mucha suerte! estamos en contacto!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! yo soy de Chile y también estoy concursando, puedes pasar por mi blog y dejar un comentario? Te lo agradecería mucho! c: (http://tu-mente-es-vida.blogspot.com/)

    ResponderBorrar